La persona que nos va a enseñar estos trucos es Izabella Bedo. No tiene una cámara cara, usa una Nikon D3000, que es una de las DSLR de nivel de entrada más antiguas y solo tiene el objetivo 18-55 mm que venía con el kit. Debido a esto, tiene que ser bastante creativa para conseguir buenas fotos.
Siempre trata de hacer fotos diferentes a las demás, pero es realmente difícil. Hay miles de millones de imágenes en Internet, Instagram está llena de fotógrafos y es muy difícil hacerse destacar.
Si deseas que las personas te sigan por tu trabajo, ¡olvídate de los estándares y da un giro nuevo!
Aquí vas a encontrar 10 consejos y trucos para hacer que tu foto destaque
1- Prueba con perspectivas distintas

En lugar de disparar al objeto de la misma manera que todos los demás, busca una nueva perspectiva. Busca la parte de abajo de tu objeto, la de encima, la de dentro si puedes... ¡simplemente hazlo diferente!
2- Hazlo festivo

Usa algunas luces LED para hacer que tu foto sea festiva. También puedes usar globos o confeti. Ahora no es un objeto aburrido, ¡es un objeto impresionante!

3- Bokeh

Coloca unas luces detrás de tu objeto y a poder ser algo de color (o no), el bokeh es una de las formas más simples para hacer que tu objeto sea increíble.

4- Usa la naturaleza

Cada objeto parece hacerse mejor cuando lo colocas entre unas bonitas flores. También puedes usar árboles, hojas, hierba o cualquier cosa que encuentres en la naturaleza. Le dará a tu objeto una apariencia fresca y viva.

5- Acércate

Acércate al objeto. Encuentra un patrón o un detalle bonito. Puedes hacerlo más sorprendente si usas un objetivo para macro.

6- Cógelo

Sujeta el objeto en tu mano o dáselo a una modelo. Lo convertirás en más original.


7- Busca la diferencia

Pon tu objeto en un lugar completamente diferente. Trata de hacer que sea impactante.

8- Espejo

Usa un espejo y juega con los reflejos. Puedes usar más espejos para hacerlo más fantástico.



9- Hazlo minimalista

Usa papeles de colores para crear un aspecto minimalista y moderno.


10- Ponlo dentro de un vaso de agua

El agua tendrá un efecto sorprendente. Puedes tratar de sacar fotos desde diferentes ángulos. También puedes jugar con la luz y usar diferentes lentes. El resultado habla por sí mismo.




