Los famosos viven bajo el punto de mira. Sin embargo, algunos de ellos han logrado ocultar su talento secreto. Bueno, tal vez no lo estaban ocultando, sino que los medios simplemente eligieron fijarse en otras cosas de ellos.
Algunas de estas personas comenzaron a pintar antes de alcanzar la fama, algunas descubrieron el arte más adelante en la vida. Algunos han estado pintando bajo un seudónimo durante años y es posible que ya hayas oído hablar de ellos. Por ejemplo, Lucy Liu comenzó a mostrar su trabajo bajo el seudónimo de Yu Ling en 1993, pero ahora exhibe el trabajo bajo su nombre real.
Hemos hecho un poco de investigación y nos sorprendió el talento que tienen algunas celebridades. Nuestra mayor sorpresa fue, tal vez, Sylvester Stallone, a quien normalmente imaginamos como Rambo, luchando contra cientos de tipos malos.
Echa un vistazo a la siguiente lista y cuéntanos lo que piensas, ¿quién crees que debería abandonar su carrera y convertirse en un artista a tiempo completo?
1- Michael Jackson

michaeljacksonart
2- Jim Carrey

artnet
3- Marilyn Manson

marilynmansonimages
4- Johnny Depp

deppimpact
5- Anthony Hopkins

anthonyhopkins
6- Ronnie Wood

ronniewood
7- Tony Bennett

tonybennett
8- Bob Dylan

bobdylanart
9- Pierce Brosnan

piercebrosnan
10- David Bowie

veryprivategallery
11- Paul Simonon

paulsimonon
12- Lucy Liu

lucyliu
13- Príncipe Carlos

princeofwales
14- Marilyn Monroe

15- James Franco

treasongallery
16- Frank Sinatra

deansandfranks
17- George W. Bush

bushcenter
18- Steven Tyler

mouchegallery
19- Paul McCartney

Ruth Ward,paulmccartney
20 Macaulay Culkin

Los artistas tienen una vida detrás de las cámaras, y aunque no lo parezca, la mayoría de ellos emplean su tiempo en realizar tareas productivas como pintar, entre otras. Tener una vida llena de lujos no significa que no puedan dedicar parte de su tiempo a hacer lo que les gusta, y no hay nada mejor que el arte para entretenerse.
Los famosos no solo tienen talentos ocultos, también manías secretas que rozan la obsesión y pueden llegar a considerarse un trastorno.